Detalles de la noticia

Algo Más Sobre Mucosidad - Frío

Tal y como se explica en la lección nº20 del libro “El Otro Paradigma”, Mucosidad Frío significa flemas en frío, flemas y friolerismo, lengua pálida y tos con flemas blancas y fluidas.
Por tanto, insistimos, rinorrea, frío corporal y aversión al frío, pulso profundo y lento son lo síntomas de este terreno y enfisema, bronquitis, pleuresía, tos con flemas acuosas y edema pulmonar crónico son algunas de las patologías que se desarrollan en Mucosidades-Frio y se deben corregir con BASE-17.

Sin embargo, en todas estas patologías es incorrecto tratar de entenderlas como un producto de la insuficiencia inmunitaria pulmonar, sino que es preciso saber que la deficiencia enzimática y hormonal proveniente de suprarrenales (Vacío de Qi y Yang de Riñones) constituye una condición esencial para entender la incapacidad del pulmón para fijar el Qi de Pulmón, es decir, la energía inmunitaria de pulmón.

Por esto, BASE-17 precisa estimulantes de Qi y Yang de Riñón, asociados a expulsores de flemas y a fijadores de la energía curativa en pulmones si queremos que alcance el nivel de garantía correctora médica que se precisa (ver lección 20 del libro “El Otro Paradigma”).